Llega la Radio Pública, a Marcos Paz.

Posted By: Bernardo Elffman on mayo, 29 2012

Hoy, martes a las 16 y 30, se inaugurara oficialmente la Radio Pública, la primera después de entregada la licencia de parte de la Presidenta Cristina Fernández al intendente  Ricardo Curuthet. Contara con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto, y se relizara una videoconferencia con la presidenta Cristina  Fernández. Luego comenzara la programación de la Radio Pública de los programas que ocupan su grilla, entre ellos habrá micros de Telam, programas de radio provincia, y otros en duplex, como Los Protagonistas, en su horario de 17 a 18 horas todos los sábados, con la conducción de Bernardo Elffman y Mediodías con Opinión con la conducción de Hugo Presman, ambos programas son emitidos por RSO -FM 91.7. También, Berek Producciones y Bernardo Elffman, realizaran el programa “Política a  Fondo”, panorama sindical y político, más entrevistas, además de revivir viejos discursos y humor político. Así mismo los domingos de 9 a 10 estará en la grilla de la Radio Pública, “Horizonte Sur”, el programa que conduce Jorge Rulli y el Grupo de Reflexión Rural que se emite los sábados por AM 6.90 K 24, Todo esto por la 90.7 y por internet…

Bookmark and Share

One Response to “Llega la Radio Pública, a Marcos Paz.”

  1. 1

    Amigos le enviamos datos de la cobertura de nuestra carrera. por favor corrijan algunos errores de tipeo y se quieran usarla esta a su entera disposición.

    GP Vishuka de Rural Bike
    14 de Octubre 2013

    Martínez no podía defraudar como Local!

    La jornada comenzó temprano, no con las mejores condiciones climáticas pero lo necesario para dejarnos desarrollar esta primer competencia que aprovechamos para rendir homenaje a Franquito Barrios un joven vishuka que decidió abandonarnos en el plano terrenal, a través de Carlos Corro su amigo del alma hicimos entrega de una cuadro conmemorativo ya que alguien que decide inmortalizar en su piel el nombre de un “hermano” tiene mas que merecido representarlo.

    Promediando las 9 de la mañana la gente empezó a llegar al predio de la escuelita 12 “Rene Favaloro” en el humilde barrio de Torchiaro, Marcos Paz a 47 km de Capital Federal.
    La primer tanda se largo sobre la ancha ruta provincial 1003 a eso de las 12:30hs, media hora mas tarde de lo programado.
    Los primeros en hacerlo fueron los que recorrieron 2 vuelta al típico trazado ruralero de 18km elegido por Marcelo Andreoli de Bicicletando Marcos Paz, quien fue parte fundamental junto a su gente para poder hacer esto factible.
    La grilla se armo con la Categoría Caballeros Promo al frente, Juveniles, Damas Promo, Damas A y Damas B y C que clasificaban juntas, todas distanciadas de a 2 minutos, junto a ellas también largo Parejas Recreativas pero solo por 1 vuelta. A su termino se pretendió largar a las Categorías Competitivas, como anunciamos en todas lados, la pretensión original era largarla alrededor de las 13hs, hecho que por motivos técnicos no pudimos respetar tras deliberar bastante decidimos modificar la modalidad de la carrera para poder darle inicio a la segunda tanda a las 14:30hs. Con los muchachos impacientes con justa razón, la competencia dio inicio a banderazo, única forma posible de realizar las clasificación por la general en forma manual. Previa reunión con los corredores y anuncio de que todo aquel que estuviera disconforme podía arrimarse a la zona de inscripciones tras la largada para que se le reintegrarse su dinero. Afortunadamente todos dieron su OK y así se largó sin tener que devolver una inscripción, se notó que la mayoría estaba allí para colaborar con la Escuelita como nosotros.
    Los que dieron 3 vueltas fueron los Elite, Sub 23, Master A1, A2, B1, B2, C1, C2 y Master D, en esta segunda tanda debido a la modalidad elegida para poder cumplir con la competencia lo que estaban decididos a ir en busca de la general se colocaron en las primeras líneas de la única formación y aquellos que solo les interesaba su categoría se ubicaron algo mas atrás.
    Al ingresar en la manga por primera vez el pelotón de punta solo tenia 3 hombres, el local de FFCC “Locomotora” Martínez, el chivilcoyano de Raleigh Caprifoglio y el Campeón Argentino de Vishuka Pablo Mallo, mas atrás otro Vshuka, Luciano Ludueña en solitario y poco mas relegados Waldemar Reyna (Master C1), Sinelli (B1), Vignati (A1), Di Palma (A1) y Dolcemascolo (Elite). Ya en la segunda vuelta los pelotones se rearmarían como llegaron al final de la carrera.
    Con 54km cumplidos aparecieron los lideres de la general y de sus respectivas categorías, Ariel Martínez y Martín Caprifoglio marcaron el 1° 2° de la general en 1h29’02″ y 3° debutando de la mejor manera para el Team Vishuka Pablo Mallo en solitario. Completaron el podio de la general definiendo hasta el ultimo metro antes de ingresar a la manga 4° Di Palma y 5°en un gran desempeño el “tren” de Vishuka Waldemar Reyna, un veterano que marca la diferencia entre los mas jóvenes.

    En todas las ocasiones se entregaron trofeos a los cinco primeros de cada categoría, unos de los puntos en que tuvimos inconvenientes ya que los trofeos que entregamos no fueron los encargados, debido a ello gracias a el apoyo de nuestros Sponsors se agregaron a los 3 primeros hermosos premios, en especial el de los 1° que bien merecido lo tienen por el sacrificio de obtener el lugar mas alto del podio.
    Por ahora la “Locomotora de Marcos Paz” es que lleva la delantera para adjudicarse la Copa Challenger Sindicato de la Carne.

    Finalmente algunos amigos como Sebastian de una importante radio web local acercaron donaciones que se encargaron de recopilar durante la semana previa.
    Para ir cerrando y en lo personal quedamos muy contentos por haber cumplido nuestro objetivo solidario ya que tuvimos que ceder incluso a nuestros costos organizativos para que la escuela Rene Favaloro pudiera hacerse de una cifra útil.

    Pero como dicen dos conocidos refranes, nada es color de rosa y el que hace se equivoca, queremos contestar por nuestro medio algunas criticas no constructivas recibidas. En ninguna sitio en el que se ha hecho publicidad o brindado información sobre la carrera ha aparecido si quiera alguna vez que había general de Damas y si hay algo que el Staff de Vishuka no es, es discriminador ya que tanto en nuestro plantel como en nuestro equipo de ciclismo las MUJERES son muy importantes!!.

    El de “arriba” aprieta pero no ahorca, con mucho inconvenientes por falta de experiencia y algunos otros imponderables logramos sacar adelante la primer fecha de un campeonato que por el momento modificara sus próximas carreras para poder brindar un espectáculo como se merecen nuestros seguidores.

    Primeramente queremos hacer un mea culpa y pedir las correspondientes disculpas a aquellos que vinieron en busca de otra cosa. Segundo y prácticamente lo mas importante agradecer a los que nos acompañaron en este emprendimiento, corredores, sponsors y colaboradores.
    Queremos encabezar esta lista con el apoyo incondicional del AMIGO “Pepe” de Milenium Bike”, además de Luis de Rodados NENE, Gustavo de Atalaya, Gustavo de Indubike y S90 Jeans, Club Ciclista Nacion, Federico de Weser, Adrián de Runner Bike, Filardi y Hnos, Bicicleteria Reyna, Ezequiel de Sprint Haupt, Ricky, en especial al comisario Julio Carinsi, Marcelo Sánchez y Mariano Ribet de Pelotón 3, Nora de Reyna, Delia Vásquez y Erika González que demostraron ser verdaderos amigos al ayudarnos con su basta experiencia en el momento que las “papa quemaban”, si nos olvidamos de alguien mas esperamos sepan disculparnos.
    Agradecemos a nuestros “chicos” del Team que como siempre destacamos el esfuerzo que realiza cada uno por llegar a cada competencia.
    Info/Fotos/Videos: Javier Maldonado

Leave a Reply

This movie requires Flash Player 9

Boletin Semanal Entrevista

Suscríbase sin cargo a nuestro Boletín Semanal completando aquí su correo electrónico.

Categorías

This movie requires Flash Player 9

Archivos

Anuncios

Municipio de Marcos Paz
Pagina Web Dip. Prov. Vago
Precios Cuidados
Juventud MMPaz
Agrupación Volver a Peròn
Marcos Paz 2015
Libro: Peronismo Cuentas Pendientes
RSO NET -Cable, Radio y Banda Ancha
Noticias de Argentina y del Mundo
Guía de Profesionales, Comercios e Industrias. De Marcos Paz al Mundo.
Agenda Oculta.Net
Publicite Aquí
Copyright © Entrevista 2010. All rights reserved.
Design by: Webdesign and Fernstudium